Visitas virtuales y
fotografía panorámica 360

Aumenta el valor de tu sitio

Atrae más clientes, genera confianza, aumenta tu nivel de servicio, incrementa la permanencia y logra mayor interés por el resto de tu contenido

Muestra todo lo que tienes para ofrecer

Dicen que el que no enseña no vende, una visita virtual es el mejor anfitrión, muestra a tus clientes todo tu potencial las 24 horas los 365 días del año.

Imágenes de alta calidad

Fotografía de alta resolución, capturas completas de 360 x 180 grados, eliminación de huellas en nadir., exactitud de tonos mediante cartas de color, uso de técnicas de múltiple exposición y HDR, imágenes geo-referenciadas con localización y orientación, uso de modificadores e iluminación adicional.

Multiplataforma sin plug-ins

Tours desarrollados en HTML5 visibles en computadoras de escritorio y dispositivos móviles sin necesidad de instalar plugins o programas adicionales. De fácil integración en cualquier sitio, sin mensualidades ni cargos extras, tu eres el dueño y tienes el control de tu contenido.

Enriquece la experiencia

Agrega más información con texto, audio, imagen, video y objetos interactivos multimedia más complejos. Existe un sin fin de posibilidades que pueden integrarse dentro de tu tour para lograr una experiencia memorable, impactante y funcional.

Edificio de los cinco pisos

Edzna, Campeche

Hotel Madero

Centro, Querétaro

Torre Latino

Ciudad de México

Hotel Hacienda Cocoyoc

Cocoyoc, Morelos

Obtén mejores vistas

Los miradores, edificios y terrazas siempre han tenido las mejores vistas.
¿Porqué no conseguir lo mismo para tus fotografías?

Fotografía Estándar

La fotografía en triple o a mano alzada con altura convencional proporciona un punto de vista natural de cualquier sitio o instalación.

Para este tipo de fotografía Utilizó técnicas, con diferentes cámaras, lentes y cabezas panorámicas que cubren cualquier condición. También es posible usar modificadores de luz e iluminación adicional para obtener mejores imágenes.

Fotografía Semi-Aérea

La fotografía semi-aérea logra descubrir detalles que no se ven a simple vista y es seguro de utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Con la ayuda de mástiles especiales puedo llevar cámaras DSLRs y OneShoot hasta 7 metros de altura, también es posible utilizarlos de forma horizontal y llegar a lugares inaccesibles o conseguir puntos de vista diferentes.

Fotografía Aérea

Mediante la fotografía aérea se consiguen imágenes espectaculares con puntos de vista diferentes, proporcionan contexto, dan dimensión y sitúan geográficamente.

Para lograr estas imágenes utilizo un drone que puede cargar una cámara 360 de un solo disparo o bien usar la cámara de abordo con la que se pueden obtener mejores resoluciones.

Soy un fotógrafo y diseñador gráfico independiente que vive en la Ciudad de México, apasionado por la imagen interactiva y las nuevas tecnologías.

Atiendo proyectos de realidad virtual, fotografía 360 y aérea, realizo animación y gráficos en 3D, resuelvo proyectos de diseño en UX / UI y desarrollo y coordino proyectos multimedia interactivos.

Ponte en contacto

Copyright 2024 © Enrique Garza. Todos los derechos reservados